miércoles, 24 de marzo de 2010

Dibujo


Lentamente hago los primeros trazos, despacio la primera línea se dibuja en el papel.
Tus manos se empiezan a moldear con detalle, creando en ellos cada surco que define tu tiempo.
Subo lentamente en mis líneas, dibujando tu pecho, en donde albergas todos esos sentimientos, donde escondes todos tus temores, donde guardas tus mas preciosos tesoros.
Tu rostro se perfila en aquella hoja, entre surcos e imperfecciones que de forma perfecta encajan en ti; los labios de donde brotan materializados tus más bellos pensamientos, tus ojos, que llevan a lo más profundo de tus secretos.
Aquel lápiz esa tarde, da cuenta de cada uno de los detalles que mi mente con mi mano conocen de ti; mientras este avanza en el pedazo de papel, en mi mente mi mano va recorriendo uno a uno aquella textura que me estremece, ese contacto que me hace cerrar los ojos y seguir viéndote ahí, conociendo cada uno de tus poros.
Mi dibujo va más allá, intento plasmar en este instante, todo el tiempo que te llevo grabado en mi mente, todo eso que me hace sentir el pensarte, deseo que esta imagen refleje el cómo te llevo tatuado en mi vida.
Finalmente, me doy por vencida; este papel no puede llevar todo esto que en mi provocas, todo esto que me has regalado, todo lo que hoy soy por ti.

lunes, 22 de marzo de 2010

Nada

Ansío desesperadamente desaparecer, desvanecerme en medio del aire, disolverme, hacerme aire, volverme nada, simplemente desaparecer.
No quiero morir, no quiero cambiar de lugar, quiero integrarme en el espacio, ser materia junto a la inmateria y desmaterializarme.
Deseo de forma maniática dejar de pensar, quitar cualquier esbozo o vestigio de actividad en mi cerebro, volverlo inerte, sin sensación o reacción, desaparecer fantasmas ficticios o reales, hacerlo simplemente restos de lo que alguna vez fue.
No entiendo este desgano, desidia, fastidio, enojo, por todo aquello que alguna vez formó parte de mí.
Este odio repentino de recuerdos de sensaciones y sentimientos, esta rabia contenida hacia dentro mío, esto que carcome desde dentro sin saber por qué.
La verdad es que ni siquiera me motiva explicarme esto, no me importa, ni me interesa de forma alguna, saber qué es lo que le acontece a mi vida. Sentada como cruel y vacía espectadora, veo pasar lentamente, toda mi vida en una película, sin final sin futuro, sin nada que dar.
No sé si quiero realmente salir de este estado, no sé si aún quiero permanecer en él. He perdido todo aquello que podría dar respuestas en alguna cama, en algún beso, en alguna falsa caricia. no importa ya nada de todo aquello guardado, no tiene razón de ser ya nada de lo que ha dejado. Sólo queda una envoltura, rasgada, usada, vacía, nada en medio de la nada.

lunes, 1 de marzo de 2010

Quisera

Quisiera escribir palabras de amor, aquellas que lleguen a lo más profundo del corazón, aquellas sinceras frases que convierten toda la atmósfera, aquellas que te enchinan la piel y te hacen chiquito el corazón.
Quisiera poder sentir aquellas cosas indescifrables e indescriptibles que hacen que el mundo sea maravilloso y un infierno a la vez, aquellas cosas que hacen que no dejes de pensar, aquello que te hace morir y resucitar.
Quisiera que de mi corazón salieran todas aquellas historias que te digan cuanto pienso en ti, que revelen mis más profundos sentimientos y desnuden mi alma ante tus ojos.
Pero no siento, no escucho, no puedo darte todo eso que quisiera y más.
Mi mente está en sequía de frases de amor, mi corazón está vacío de emociones, mis sentimientos se fueron de vacaciones; mi cuerpo se ha convertido en una caja sin nada dentro, en una envoltura carente de los más hermosos contenidos.
Quisiera extrañarte de manera imperiosa, necesitarte de forma desenfrenada, querer salir corriendo a tu encuentro, como alguna noche lo imagine, pero no puedo, mi mente, mi corazón, mis sentidos completos se niegan a sentir, huyen de cualquier indicio de emoción.
Tengo miedo, pánico, pavor de querer.
Me hiela la sola idea de derramar una lágrima, me inmoviliza esa visión de ti dejándome en algún lejano o cercano futuro.
Quiero y no quiero enamorarme, quiero y no quiero quererte. Las razones y los recuerdos me anulan los sentimientos, me bloquean el corazón.
Pero en el fondo, en aquella luna llena, encontré tus ojos, tu sonrisa, tu voz en el viento de aquella playa, en aquella luna llena, me encontré contigo, dentro de mí.