miércoles, 30 de junio de 2010

¿Qué más se puede decir del amor?

¿Qué más se puede escribir acerca del amor?
Ese sentimiento tan profundo y complicado, que te lleva al cielo y te destruye en un segundo, aquellas sensaciones que recorren el cuerpo y no se explican con palabras, aquellas razones sin razón que guarda como tesoro el corazón, todas aquellas cosas que son inspiradas en esas 4 letras.
¿Qué es el amor?
Aún no lo sé, va más allá de toda explicación, es eso que sabes que no debes pero quieres, eso que te llena completamente y te sume en la más profunda miseria, eso que aunque no lo tienes y a pesar de las lágrimas te hace feliz.
¿Cómo sé que es amor?
No lo sé, aún no sé si esto es amor, no sé cómo explicar la suma, multiplicación, división y resta de emociones dentro de mí. Todo eso que me niego a sentir, que reprimo de mi mente y de los poros de mi piel cuando te tengo cerca. No sé si es amor, o algo muy parecido al amor.
¿Qué hago con ese amor?
Guardarlo, en lo más profundo de mi ser, al fondo de todos mis más preciados recuerdos, junto a las cosas que añoro en mi vida, como la más bella locura, cómo lo que es, lo mejor que he podido sentir. Sellarlo bajo mil llaves y tirarlas al mar, pasear sobre cada una de las cosas que provoca en mi y torturar mi mente con el recuerdo de sus sueños, ahogarlo en lo más profundo de mis deseos.
¿Amor?
Sí amor, mil veces amor, porque a pesar de la tortura, mil veces amor, a pesar de la resignación y el dolor en silencio, esa sonrisa que se lleva también por dentro, compensa el no ser para ti, el sentirte en mis pensamientos, el tenerte en mis sueños, por cada una de las sonrisas que me regalas, mil veces sí al amor.

lunes, 28 de junio de 2010

Más...

Porqué lo que se tiene nunca es suficiente, porque siempre se pide más, porque uno busca, ansia tener lo que no puede, lo que no debe, lo que no está escrito para sí.
Es difícil, crees que algo tan insignificante sea tan necesario, imprescindible. Crees dentro de ti que no tienes derecho a ello, por tener todo lo demás.
El todo no es suficiente, la alegría no basta, el éxito no llena. Eso que parece tan pequeño, que muchas veces solo te ocasiona problemas, que sólo te lleva a la locura total, eso, es lo que ansía mi corazón.
No puedo explicarlo, no logro comprender, porqué en tanta calma quiero la tormenta, porque justo ahora, deseo con tanta fuerza complicar mi vida.
Imagino esos besos, deseo esos abrazos, ansío con locura esos segundos mágicos tras una eternidad de dolor. Es inaudito querer, desear lo que te lastima, lo que sabes que no es para ti, lo que no está escrito en tu camino.
Quisiera mirar tus ojos y perderme en ellos, escuchar de tu boca lo que siente mi corazón, sentir en tus labios todo lo que mi corazón anhela.
Quiero decirte tanto, y no sabes escuchar, quiero sentir tanto y no quieres estar, quiero darte tanto y tú te vas.
El todo ya no basta, lo que existe es poco, es nada, eso que no se puede tener, es lo que deseo, tenerte a mi lado sin tenerte, sentir sin estar ahí, más siempre más, pero a tu lado, pero contigo.

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, no sé si será verdad, pero más de una vez mi corazón hubiera dado todo y más por regresar al pasado.
Extraño sentimientos, personas y lugares, pero sobre todo me extraño a mí misma, aquella que solía ser y que no he vuelto a ver más, que aún de vez en mes, se escabulle entre mis sueños y me llena de nostalgia.
Historias, recuerdos vagos, pero emociones muy presentes, todo eso guarda mi mente y atesora mi corazón, ciertamente me pregunto, ¿todo tiempo pasado fue mejor?
Nunca sabré esa respuesta, nunca sabré como se sentirá mi corazón de volver al pasado a pesar de que lo añora con mucha fuerza, pero si le pido al futuro que no deje nada inconcluso en mi presente, para no lamentarme de lo que perdí, de lo que pudo ser y no fue, de lo que deje de sentir, para no preguntarme nunca, ¿qué hubiera pasado si lo hubiera intentado?.

Mar de emociones

Palabras, esas que surgen en mi mente, nacen desde el fondo de mi corazón, aquellas que no dejan de nadar en mis pensamientos.
Letras que se buscan intensamente entre millones, para ser exactas, precisas, pero sobre todo para estar juntas, juntas como tú y yo.
Pensamientos que divagan que nacen y mueren en mi mente, que se deslizan se ahogan se alojan, se esconden y se aíslan, que están ahí, apunto de gritar sin voz, precisos pero silenciosos, pensamientos, que sobreviven dentro de mí sólo con saber que existes.
Como puedo gritar todo esto que tengo dentro sin hacerme daño, como las letras, palabras, pensamientos, sentimientos y demás cosas que provocas en mí pueden sobrevivir sin suicidarse con saber que nunca estarás aquí, que nunca podrás imaginar que existen, como pueden siquiera existir si tú no sabes que nacieron por ti.
Letras, palabras, pensamientos, todos ellos se confunden en mi mente, creando nuevas formas de explicar esto que provocas en mi que va mas allá de lo natural de lo existente, que va más allá, que el amor no puede explicar , esto que ya no sé que es, que solo se siente y no puedo demostrar.
Nociones que existen en mi mente por ti, que se deshojan en palabras, en letras que nacieron de un beso tuyo, que sobreviven con su recuerdo.
Mar de letras, océano de emociones, una gota de tu amor.