lunes, 23 de julio de 2012

Secretos, historias y mentiras...

Quiero contarte un secreto
Un secreto guardado en lo mas profundo de mi ser.
Un secreto contado desde mis recuerdos.
Grabado en mi mente.
Quiero contarte una historia.
Una historia desde mi corazón.
La historia de mis sentimientos de mis emociones,
de lo que provocan en mí.
Quiero contarte una mentira.
Una mentira creada desde mis deseos,
desde mis más profundos anhelos,
de los apetitos de mi alma.
Un secreto que se vuelve historia, que termina siendo mentira.
Una mentira que se vuelve secreto y se convierte en historia.
Una historia que es una mentira y se vuelve secreto
Hablo con los ojos, grito con caricias, guardo silencio con besos.
Mis ojos escriben historias entre las líneas de tu rostro, caen en mentiras en las comisuras de tus labios, se vuelven sentimientos en un suspiro.
Guardo profundamente en mi mente aquellas mentiras de mi corazón que se volvieron reales en tu piel y que hoy son historias en el viento, secretos del tiempo.
Hoy que volteo la pagina quiero mentirle a mi historia y volverte real, crearte en un secreto y gritarte como verdad solo para convencerme que aún sigo viva, que aún siento en silencio que las lágrimas aún son reales y que el tiempo sigue pasando para el mundo a pesar de haberse detenido para mi corazón.

miércoles, 18 de julio de 2012

Busco Razones...

Doy un paso, me detengo cierro los ojos y siento, el aire frío que roza mi piel, el bullicio aquel que acompaña las calles, la oscuridad que inunda las miradas. Tapo mis oídos y finjo sonreír, dibujo en mi rostro la careta correspondiente en respuesta a un saludo náufrago en el inmenso océano de desconocidas miradas que flotan a mi alrededor.
Doy un paso más, inconsciente del camino trazado, de las alternativas del momento, del color de las elecciones, inconsciente sobretodo de mi propio querer.
Continúo avanzando sin destino conocido, sin saber adonde ir, como llegar pero sobre todo sin saber porque llegar.
Busco de forma incansable y desordenada razones fuertes y profundas, razones que como raíces se aferren a un suelo propio, a una idea profunda, un sentimiento perfecto que provenga del corazón.
Cierro mis ojos y abro mis sentidos, para aprender a mirar con el corazón, ver mas allá de personas, sentimientos; mas allá de miradas, sueños.
Busco un sentimiento, anclado en medio de un corazón, rodeado de besos y caricias que llenan por completo una vida con solo existir un segundo.
Sabores y aromas que se vuelvan inconfundibles, irremplazables, que con solo cerrar mis ojos pueda casi tocarlos en mis recuerdos.
Busco algo que no sé que es, que sé me hace falta porque siento su vacío, porque su ausencia es profunda y hiere, porque duele el no tenerla.
Razones, causas y motivos, esos que desaparecieron de mi vida con su mirada, que aun no llegan de la mano de sus besos, que no se escucha aun en multitud... Las busco aun sin saber que es, con la certeza de atinar al encontrarlas, con la fe de su existencia y la esperanza de su pertenencia.
Busco razones en vacío, busco razones en lluvia, deseo encontrarlas en lleno y junto a un arcoirirs.

domingo, 15 de julio de 2012

Bruma...

Aprieto los ojos con fuerza, buscando recrear una imagen, una figura perdida en el fondo de mis pensamientos, una sombra guardada en alguno de mis recuerdos. 
Afino con cuidado mis oídos, tratando de escuchar a lo lejos, entresacando en el ruido del viento, esa melodía que es tu voz. 
Busco a tientas en la oscuridad, rosar nuevamente la suavidad de tu piel, esa piel que eriza mis sentidos de solo imaginarla. 
El olor de tu perfume, ese aroma que embriaga la lucidez de mi mente.
El sabor de ti, de tus besos, de tu alma contenida en un rose de tus labios. 
Te busco incansablemente en mil y un recuerdo, navego entre ojos y miradas, sonrisas y voces ahogadas en el ruido de multitudes, en el grito solitario de un mudo, en aquellos engaños de mi mente, escapes de mi soledad. 
Anhelo encontrarte en uno solo, mientras te armo despacio destacando entre muchos lo que quiero de ti.
Quiero aunarme a un rompecabezas, separarme de la multitud y ser uno entre miles, siendo dos en la distancia, siendo nada entre sueños, siento todo en un segundo. 
Pierdo la noción del tiempo y el espacio, suspendida de tus brazos, abrazada a tu mirada. 
Reacciono con el olor de tu piel y el dulce susurro de tu voz agudiza mis sentidos, envenena mis sueños, mata mis temores, despierta en mí un sin fin de sentimientos y emociones, descifrados solos y finalmente en tu mirada perdida entre mis ojos. 
No quiero quererte, ni depender de ti, quiero morir abrazada a tu recuerdo, despertar cada mañana con tu imagen reflejada en una ilusión. 
No sé como dejarte libre si nunca estuviste aquí, no sé como atraparte sin necesitarte en mí. 
Es complejo y complicado, que despiertes mis sentidos, y apagues mi mente, dejando funcionar por inercia mi corazón. 
Tengo miedo de atraparte en una urna de cristal siendo tú aire, siendo tú fuego, apagarte sin haber terminado de encenderte sería fatal. 
Me pierdo entre mis pensamientos, que son tuyos sin haber nacido de ti. 
¿Cómo explico lo que no entiendo, cómo acepto lo que desconozco, cómo termino lo que no ha empezado?
Dime tú, extraño sentimiento, ¿se puede ser sin existir?


domingo, 8 de julio de 2012

Huellas...

Se me escapó entre los dedos, aún sin ser mío. El aire se llevó su aroma, la brisa del mar confundió entre sus olas el olor de su piel, el perfume que enamoraba mis sentidos, se fue lentamente como la luz se escapa de mis ojos al terminar el día. El tiempo quiso borrar sus huellas, una fina capa de historias y sentimientos, cubrió cual delicado manto sus recuerdos, se fue llevando de a pocos el sabor de sus besos, el calor de su voz, el color de su mirada, esa mirada que aún llevo en mi mente, esa, que lo devolvió al presente de mis pensamientos. No entendí aquel instante, ese segundo mágico que lo devolvió a mi vida, que me hizo imaginarlo presente en el tiempo, aunque ya no era él, el del pasado. Quisiera entender el laberinto en el que me sumerge con sus caricias, el abismo al que me lleva con sus besos, a ese camino sin retorno que es dejarlo entrar en mi vida una vez más. Hace mucho que necesitaba, deseaba e imaginaba como seria sentir de nuevo mariposas en el estómago, pensarlo y sonreír, soñar despierta, dormir soñando, enamorarse. Esta aún demasiado en el presente, yo vivo aún demasiado en el pasado, como una historia paralela de cartas en el tiempo, vivo queriendo regresar al pasado y traerlo al presente para construir un futuro. Lástima que los sueños se queden en la almohada, y las ilusiones se pierdan con el tiempo, lástima que me enamore de un recuerdo y viva la aventura de una historia sin presente ni futuro con pasado a medias sin final.

domingo, 1 de julio de 2012

Ilusiones...

Un suave aire golpea mi puerta... Un aroma se cuela entre las rendijas de mi ventana... Esa sensación de burbuja, que me hace volar, esa nada que en un segundo se vuelve todo... Ese todo que no basta... Que es nada con solo imaginar lo que falta... Una brisa que envuelve, un espacio inmenso que se reduce a una mirada, un silencio eterno, un rose, una palabra... Es inexplicable el sentimiento que nace de un encuentro, las razones que sobran de un suspiro, lo que llena el imaginar un beso. Es grandioso cerrar los ojos y sonreírte en mi mente, convertirte en pregunta y respuesta, liberarte en un abrazo, encerrarte en un beso, soñarme despierta a tu lado, conmigo sin ti. Encuentro mil razones en tu mirada, mil preguntas en tus silencios, una excusa en mis miedos... Es tan grande el espacio que el miedo ocupa en ese milímetro que me separa de ti, que aun sabiéndolo todo no encuentro la respuesta de mis temores. ¿Es acaso tan complicado decir te quiero? Y sin saberlo te lo repito en cada segundo de mi tiempo, cada latido de mi corazón, cada célula de mi piel... Cruel ilusión clavada en mi pensamiento, tatuada en mi piel, nacida de mi corazón, llegaste para morir sin ser descubierta en una vida en la penumbra del anonimato, hijastra del miedo y la cobardía... Ilusión aquella que me arrebata la vida y me regala razones, esas que te dan lágrimas disfrazadas de sonrisas... Esas que tú me arrancas, cerca y lejos, sin saberlo...