domingo, 2 de noviembre de 2008

Hoy


Hoy particularmente, se suponía que sería un día como cualquier otro domingo, levantarse, ir a trabajar, regresar y no se, hacer cualquier cosa que tuviese que hacer... y a simple vista sería un domingo cualquiera, salvo que no lo siento de esa forma.
No puedo explicarlo, no me paso nada extraordinario en realidad, es más podría decirse que fue rutinario, pero no lo sentí asi, particularmente hoy, me sentí muy sola.
Quisiera poder explicar el sentir esta soledad, tan llena de gente, por que hasta el msn lo tengo lleno de gente, muchas de las cuales no tiene ni la mas remota idea de como me puedo estar sintiendo, y a casi todos sin temor a equivocarme, no le interesa saberlo.
Hoy especialmente me puse a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida, en todos los aspectos y me di cuenta de cuantas oportunidades deje pasar, de cuantas cosas deje de hacer, de cuanto deje de dar...
No puedo decir si me arrepiento o no, sólo que quizás si eso no hubiera sucedido, no sería hoy quien soy y no pensaría como lo hago, y me gusta quien soy ahora.
A veces es bueno experimentar esta soledad, solo deseo que no dure mucho ... por que es buena pero no sirve exagerar... mientras tanto, como uno nunca sabe ... me preparo para convivir con ella... quizás por mucho tiempo más aún.