Quiero decir tantas cosas pero no me salen las palabras, la voz se pierde entre mis cuerdas vocales y el aire que sale de mis pulmones, mi mente atrapa mis pensamientos, mi voluntad lucha con mis ganas, pelea con mis sentimientos y es arrinconada por el miedo.
Quiero hacer tantas cosas pero no me atrevo, mis brazos lucen cansados antes de empezar, la fuerza se escapa de mi cuerpo, Quiero dejar de sentir, pero no sé cómo, mi corazón va a mil por hora, mi razón se pierde entre excusas, mi imaginación no se detiene.
Quiero querer y a la vez dejar de querer, ansío con locura sentir cada día más, y deseo desde el fondo de mi corazón dejar de sentir.
Quiero... siempre quiero.
No puedo ir más allá, no me permito avanzar, saboteo uno a uno mis pensamientos, deseos y decisiones, derribo cada una de las razones de mi mente, con una sin razón absurda pero que hago valida por mis miedos y temores.
No sé y a la vez conozco la respuesta de cómo avanzar, pero no entiendo, no comprendo o quizás en el fondo no deseo hacerlo.
Mi interior es una mezcla, un sin fin de pensamientos y sentimientos, emociones y excusas que matan las razones más poderosas de mi corazón, que entierran mis anhelos y ahogan mis deseos con la fuerza de mi miedo.
Debo gritarlo a los cuatro vientos o susurrar en tus oídos, dos palabras, un sentimiento, un segundo o una eternidad.
No sé cómo decir... Te Quiero.