martes, 24 de febrero de 2009

Pensando en ti ....


Quiero pensar que estás al lado del celular esperando que suene y sea yo,
o quizás leyendo ahora aquel mail que tanto me costó escribir, y ahora te dispones a responder...
Quiero pensar que vencerás tus miedos y correrás a mi...
Sueño despierta con que después de todo quizás no sea tan mala idea que estés conmigo...
Bum!!, revienta mi burbuja... No será así.
Tú volarás tras tus sueños, tras lo seguro, justo lo que te conviene...
Y yo avanzaré en mi realidad, paso a paso en mi camino, tratando de dejar atrás lo que nunca fue, justo en el aire, para de ves en cuando respirarte...
Pero que triste es pensar todo esto...
Por momentos no quiero conformarme pienso que puedo luchar, que tú me puedes querer... pero eso sólo sucede en mi mente...
No me arrepiento de haberme enamorado de tu voz, de tus palabras de esa parte de ti que me regalabas cada noche, en cada mensaje, en cada canción.
Quisiera conservarte en una urna y tenerte cerca mio, deseo tanto un abrazo tuyo que quizás (y es lo más probable) nunca tendré...
No quiero ser egoista, pero daría todo por tenerte a mi lado pero no se puede... tú debes soñar y volar, y yo aún permaneceré en tierra, pero volaré contigo en mis sueños, cada noche.

1 comentarios:

Gesshoku dijo...

Hola
Soy yo de nuevo
He leído esto y m sentí identificado... tal vez por mi estado de ánimo actual... creo que me identifico mucho con tu manera de sentir
¿Sabes? Me he dado cuenta que sólo cuando mi ánimo está decaido es cuando me dan ganas de escribir... así que lo haré.
Además, tu forma de escribir me hace sentir lo que tú estás sintiendo casi casi... me gusta mucho...
Bueno ahora tengo que ir a mi cuarto a estar en soledad, y tratar de escribir algo...
Adiós