domingo, 26 de junio de 2011

Hace tiempo...

Hace tiempo tu mirada me persigue,
tu olor inunda mis espacios,
y tu voz invade mis silencios.
Hace tiempo que te sé allí,
tu presencia azuza mis miedos
tu estadía calma mi soledad.
Hace tiempo que te subestimo,
quiero creer que siempre estarás allí,
que tú estás predestinado para mí.
Hace tiempo que mi cuerpo no siente,
que mi alma está seca,
que mi mente está vacía.
Hace tiempo que tus besos no me alcanzan,
que tu piel ya no es suficiente,
que tu tiempo se acabó.
Hace tiempo quiero gritarte,
quiero correr a tu encuentro y sentir,
como aquella noche donde vimos amanecer.
Hace tiempo, mi mente, mi cuerpo, mi alma te niega,
no acepta tu presencia, tus ausencias, tu existencia.
Hace tiempo busco descubrir en mis silencios el porqué de ti,
el porqué te pienso, el porqué de tu recuerdo.
Hace tiempo tengo el corazón en coma,
buscando en el limbo lo que no encuentra contigo.
Hace tiempo te olvidé,
Hoy, te volví a recordar.

0 comentarios: