miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lámpara de lava

Hace mucho que no escribo.
No he perdido el gusto, pero sí la inspiración, las ganas se murieron en la primera tecla, y el deseo no llegó a concretar una palabra.
Hace mucho que no leo.
Los ojos se me cierran antes de intentar abrir un libro, las páginas se han quedado pegadas unas a otras sin quitarse el polvo de sus cuerpos.
Hace mucho que no me siento yo.
Me perdí en un lugar del camino hace ya tres meses, he dejado de ser quien solía ser, por ser alguien que aún desconozco.
Hoy, recordé quien solía ser, quien anhelaba ser, pero sobre todo en quien me había convertido.
La esencia aún se conserva en su punto, sólo hace falta agitarla para que tome cuerpo.
Como aquella lámpara de lava, hace falta calentar el aceite para agitar su interior, gracias! hoy encendiste el foco para calentar el aceite ... el tiempo agitará el interior.

2 comentarios:

lovely__lonely dijo...

Se me hace tan familiar el sentimiento... =)

Saludos!

Jesús A. Meza Morales dijo...

¡Ánimos!