sábado, 23 de febrero de 2013

Nada...

Mi tiempo se detuvo en el instante mágico en que me hipnotizó tu sonrisa.
El cielo se abrió al descubrir tus ojos sobre los míos.
El mar volvió a la calma cuando tus labios rozaron mi piel.
El mundo se hizo paraíso en un segundo solo con mirarte.
Las estrellas caen una a una...
Y la tierra se hace transparente.
Todo corre y gira...
Se vuelve eterno y mágico...
Todo porque somos dos...
Porque somos tú y yo.
De promesas esta lleno el tiempo, el viento, de lágrimas esta llena el mar, la lluvia, de besos...
Esos tus besos...
De ellos esta llena mi piel...
Pensar si retroceder o avanzar, morir en un segundo y luego resucitar...
Cerrar los ojos y observar con el alma a tu alma...
Callar y en silencio soñar...
Despertar y volar...
Tu voz escuchar...
Caer al fondo del abismo y encontrar, descubrir el fin del arco iris...
Volver a nacer, empezar...
Desde aquel beso, esa mirada, aquel silencio...
Hacer eterno e infinito un segundo.
Figuras, en negro y a color, un esbozo de mis sueños, un retrato de mis deseos.
Quemarse por dentro en mudo sufrimiento...
Mi mundo se detuvo en un instante, en un segundo, con una lágrima, mi espacio se hizo nada...
La nada es el todo...
Mi todo eres tú...

0 comentarios: