jueves, 7 de enero de 2010

Besos


Se acercan lentamente, labios desconocidos besos furtivos, perdidos en el segundo aquel en donde mi mundo se detenía, mi corazón volaba, y solo moría en ese beso.
...
Tus besos, llenos de amor, pasión, deseo, dulzura.
Besos fuertes, cálidos, tiernos.
Esos besos que deseo, extraño, siento míos y siento culpables, por quererte como te quiero.
Besos aquellos que al cerrar mis ojos siento en mis labios.
Besos que ya no tengo, no sé como volver a tener.
Besos que deseo con toda la fuerza de mi corazón.
Esos tus besos, que me paralizan el alma, me devuelven a la vida.
...
Furiosos, pareciera que con rabia.
Aquellos labios que con fuerza parecen arrancar en un segundo, todo aquello que aborrecen.
Aquellos besos que en un instante desean darme amor.
Magia perdida en un instante, magia que no es mágica.
Besos que no llenan.
Deseo, pasión sin amor.
Besos perdidos, besos caídos, besos que no siento.
...
Tus besos, sus besos... mis besos...
...
Mis besos son tuyos, pero se los doy a él.
La magia es tuya, pero él quiere poseerla.
Amor, sólo tú, sólo tus besos, sólo contigo.

0 comentarios: