martes, 26 de enero de 2010

Nostalgia de Sentimientos, Añoranza de Emociones


Existen cosas en la vida, que no debieran de cambiar nunca, existen historias en la mente, que deberían ser olvidadas, existen sentimientos en el corazón y dentro del alma, que deberían dejar de sentirse y otras que deberían impregnarse dentro de sí para no olvidarse nunca.
Las cosas aquellas, que te producen suspiros, los sentimientos esos que te regalan sonrisas, todos aquellos que te hacen feliz, que al volver, al ser evocados por tu memoria te vuelven a hacer feliz, todos ellos, parte de tu vida, me son escurridizos en mis horas de melancolía.
Estas sensaciones extrañas que vuelven hacia mí, que no dejan el tiempo pasar en mi mente, que sólo suceden en mi vida, sin ser invitadas.
Unos ojos extraños que miran tras el vidrio de una fría ventana en una noche sin luna y con lluvia, mira como un triste espectador, su propia vida, sus propios sentimientos, como alguien ajeno que añora la felicidad de otro.
Siento mi alma salir de mi cuerpo y espectar de forma pasiva y sin reaccionar una vida que pasa sin emociones, con sentimientos prestados, con deseos forzados, con metas perdidas.
Un cuarto oscuro, un camino cerrado, ojos vendados directo al abismo historias bañadas en lágrimas perdidas sin razón.
Esta sensación de añoranza, deseo, melancolía y tristeza sin fundamento se apodera de mí.
Historias pasadas ya no son suficientes, memorias felices ya no bastan, luna llena ya no lo es todo.

0 comentarios: