lunes, 1 de marzo de 2010

Quisera

Quisiera escribir palabras de amor, aquellas que lleguen a lo más profundo del corazón, aquellas sinceras frases que convierten toda la atmósfera, aquellas que te enchinan la piel y te hacen chiquito el corazón.
Quisiera poder sentir aquellas cosas indescifrables e indescriptibles que hacen que el mundo sea maravilloso y un infierno a la vez, aquellas cosas que hacen que no dejes de pensar, aquello que te hace morir y resucitar.
Quisiera que de mi corazón salieran todas aquellas historias que te digan cuanto pienso en ti, que revelen mis más profundos sentimientos y desnuden mi alma ante tus ojos.
Pero no siento, no escucho, no puedo darte todo eso que quisiera y más.
Mi mente está en sequía de frases de amor, mi corazón está vacío de emociones, mis sentimientos se fueron de vacaciones; mi cuerpo se ha convertido en una caja sin nada dentro, en una envoltura carente de los más hermosos contenidos.
Quisiera extrañarte de manera imperiosa, necesitarte de forma desenfrenada, querer salir corriendo a tu encuentro, como alguna noche lo imagine, pero no puedo, mi mente, mi corazón, mis sentidos completos se niegan a sentir, huyen de cualquier indicio de emoción.
Tengo miedo, pánico, pavor de querer.
Me hiela la sola idea de derramar una lágrima, me inmoviliza esa visión de ti dejándome en algún lejano o cercano futuro.
Quiero y no quiero enamorarme, quiero y no quiero quererte. Las razones y los recuerdos me anulan los sentimientos, me bloquean el corazón.
Pero en el fondo, en aquella luna llena, encontré tus ojos, tu sonrisa, tu voz en el viento de aquella playa, en aquella luna llena, me encontré contigo, dentro de mí.

0 comentarios: