sábado, 27 de febrero de 2010

Recuerdos.

Recuerdo cuando jugaba a quererlo, cuando creía cada una de sus palabras, cuando cada suspiro, cada susurro, cada respiración suya, la creía capaz de desaparecer el mundo y crear uno entero en un instante.
Recuerdo cuando me perdía en sus ojos soñadores, esa mirada profunda que me ahogaba y me daba vida en un segundo, que podía hacerme sentir mil y una sensaciones con solo posarse sobre mis ojos.
Recuerdo aquella voz, que se escurría como agua entre los dedos, por los rincones más recónditos de mi corazón, aquella que me podía decir que la luna era de queso y yo creía fielmente en su significado.
Recuerdo cada palabra que salía de su ser, cada cosa dicha, vivida, pensada, soñada, cada uno de los deseos más profundos de su corazón, cada uno de los anhelos de su mente.
Recuerdo todo y más, cada noche al cerrar mis ojos, revivo cada instante de su vida alejada de la mía, cada instante de su tiempo junto a mí, cada uno de los segundos existentes, aún así los haya vivido sin mí.
Recuerdo cada sensación, ese estremecer del cuerpo cuando el tiempo se acercaba para saber de él, cada segundo que parecía eterno porque me separaban de su lado, cada uno de esos sentimientos que creaba en mi.
Todas esas cosas, pasan y se esconden en mi mente, se escabullen entre mi presente, se entremezclan con mis anhelos, engañan a mi corazón.
Recuerdos, aquellos que intento tener guardados mientras ellos se esfuerzan por ser vigentes.
Historias, memorias, sensaciones y vivencias... recuerdos.

0 comentarios: