jueves, 25 de noviembre de 2010

Sola

Sola en un rincón,
sola a tu lado,
sola entre tanta gente,
finalmente siempre sola.
Sola contigo,
sola sin ti,
sola por decisión,
sola por convicción,
sola en silencio,
sola en la melodía de un susurro,
sola entre líneas,
sola en titular.
Esa soledad suave, de brisa de verano, de rocío en la mañana.
Esa soledad profunda, de sombras y oscuridad.
Sola de una forma, de dos instantes, de cuatro letras, de una eternidad.
Finalmente siempre sola.
En medio de un mundo compartido, la soledad no habita en mi vida, es parte de mí.
Soledad que me arrulla, que se mete en mis pensamientos, que pasea por mis emociones y anida en mi corazón.
Hace que olvide mis anhelos, borra de mi mente los recuerdos, seca de mi piel el sudor.
Soledad, buena o mala.
Soledad, siempre al final.
Soledad que quiero compartir contigo, soledad que sobrevivo sin ti.
Con esos ojos que aún no conozco, esos besos que aún no he probado, las caricias que no se han posado en mi.
Soledad aléjate de mí, pero no me dejes sin ti.
Soledad en compañía,
soledad contigo en mis sueños,
soledad en medio de la nada.
Nada en medio de la soledad.

0 comentarios: