viernes, 4 de febrero de 2011

Sueños

Cerca de tus ojos, a un centímetro de tu mirada, ahí puse mis sueños, en una línea de expresión, aquella que se forma, cuando sonríes, aquella que me atrapa y me seduce cuando me pierdo en el mar de tu alma.
Descubro cada día, que no quieres escucharme, descubro también, como mis sueños se alejan con tu mirada, como se pierden en esa línea que dejó de ser mía sin haberlo sido nunca, descubro que sabes que te quiero y no lo deseas.
Huyo, corro y me escondo; desaparezco del radar de tus sentidos, aún deseando estar más presente que nunca, lucho por no perder lo que ya no tengo, trato de salvar aquello que se perdió.
Las cosas sencillas nunca han sido mi fuerte, siempre le aposté a lo que no debía ser, ahora a eso le sumé lo imposible, lo que nunca será.
Pero en mis sueños, aún me siento cerca de tus ojos, porque a pesar de huir y de sentir que me alejas, mientras duermo, me siento más cerca que nunca, porque al cerrar mis ojos, caigo en tus brazos con una sonrisa sincera, porque en mis sueños te quiero y me quieres.

0 comentarios: