lunes, 24 de enero de 2011

Ecuación

Siento mi tristeza como una ecuación mal hecha; una ecuación cuyo resultado es muy distante del ideal, del resultado correcto.
Siento que el método usado no fue el mejor, el desarrollo perdió la línea en un lugar del camino que no consigo descubrir.
Siento que las variables son erradas, el tú y yo no debieron ser tú y yo.
Siento que las sumas son exageradas, las restas demasiadas, las multiplicaciones y las divisiones acabaron por terminar en una incógnita aún más grande.
Siento que al dividir emociones multipliqué el dolor, reste la verdad y sume mis miedos, resultado, la indiferencia.
Esta ecuación confusa e indescifrable, se sube a mi cerebro, se instala en mis pensamientos, me roba el sueño y me regala suspiros.
Esta ecuación errónea, me brinda inseguridades y miedos, me arrebata deseos, me regala lágrimas.
Siento que este proceso matemático, pasó a ser químico, en donde las reacciones que provocan tu presencia, hacen erupción en el volcán de mis ojos, y causan un maremoto en mi vida.
Este proceso confuso y demás multidisciplinario se apodera de mi vida, desencaja mis sentidos, enredan mis sentimientos, me roban la calma.
Ecuación, es el nombre que le he puesto a las mil cosas que provocas en mí, al millón de reacciones que tú causas en mi vida.
Ecuación, eso es lo que yo siento por ti.
Ecuación de amor.
Solución, tus besos.

0 comentarios: