viernes, 8 de abril de 2011

Nunca será suficiente

Nunca será suficiente.
Conformarse no es una palabra que admita en mi vocabulario, aunque creo que más de una vez ha formado parte de mi vida.
No está permitido, el hecho de decir que no hay algo mejor.
Pienso repetidamente, que no quiero esto para mí, que me hace falta algo, que ese algo, será siempre una constante en mi vida, porque cuando posea ese algo, un nuevo algo ocupará su lugar.
Y... está bien, las metas se renuevan, los sueños evolucionan, crecen y se hacen más grandes cada día.
Nunca será suficiente.
En todos los aspectos de mi vida, el conformarse con lo que existe, con lo que me tocó, no es lo que quiero para mí.
Quiero estar satisfecha, sentirme plena, llena en todo el sentido de la palabra, quiero decir de forma convencida: "No podría pedir nada más" o quizá "Ahora puedo morir feliz".
Nunca será suficiente.
Quiero tan sólo cerrar los ojos y ordenar dentro de mi mente, las cosas, vividas y sufridas, aquellas que se encuentran en un rincón del alma, encubiertas en una niebla adormeciendo los sentimientos.
Nunca será suficiente.
Y aunque aparentes llegar a la meta, la meta se hará más lejos cada vez, para que a pesar de todo, nunca, nunca dejes de correr.

0 comentarios: