jueves, 24 de marzo de 2011

Quiero volver a ser niña.

Quiero volver a ser niña.
Olvidar los problemas, incertidumbres, dudas y dolores, dejar atrás todo aquello que lastima mi corazón.
Quiero cerrar los ojos y correr escaleras abajo, abrirlos y tener 5 años, caer en tus brazos y saber que nada malo puede pasar.
Recuerdo los paseos a medio sueño, buscando la habitación en medio del patio, el poder y la fuerza de tus brazos, son ahora tus palabras y tu tierna mirada, tu voz, esa que siempre me reconforta cuando creo que el mundo caerá encima de mí.
Quiero volver a ser niña.
Observarte tras ese Comercio del domingo, interminable para mí, porque me separaba de tu compañía, o aquellos días en que ver tres patines era mis más ansiado sueño.
Recuerdo siempre mis juegos a fuera de tu puerta y debajo de la mesa, el correr siempre a refugiarme tras de ti.
Aún en ocasiones quiero correr a refugiarme en un abrazo tuyo.
Te amo.

0 comentarios: