martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy caminé de tu mano

Hoy caminé de tu mano, miré al cielo de una forma diferente, tenía otro color...
Miré tu cara, la paz que me da tu mirada, la suavidad de tus líneas en el rostro, observé con mucho detalle tu fina sonrisa, aquella que ilumina mis mas oscuros temores.
Hoy caminé de tu mano, y sentí el calor de tu piel, sentí tu miedo, aquel que te envuelve cuando miras mis ojos, sentí esa emoción cuando recibes mis besos, sentí la seguridad de saber que estoy allí.
Hoy caminé de tu mano y descubrí mi alegría, esa sonrisa inexplicable que provocas con sólo saber que existes, descubrí mis miedos, de no saber que hacer o que decir, sentí mariposas en el estomago, sentí esa pasión que transmite tu piel, la dulzura de tus besos.
Hoy caminé de tu mano y encontré un sendero diferente, una vía especial, encontré dos huellas que se encontraban y se unían en la arena, dos huellas diferentes que se llevaba el mar...
Hoy desperté de un profundo sueño, y en mi sueño, hoy, caminé de tu mano.

0 comentarios: