martes, 11 de diciembre de 2012

Sólo tú

Es sólo con tus ojos que aprendí a mirar el mundo, a observar la belleza de una sonrisa, la dulzura de unos ojos soñadores, la perfección de una mirada sincera...
Aprendí a ver mas allá de mis ojos, a observar con detenimiento las perfectas imperfecciones que hacen de un instante mágico, ese instante junto a ti.
Es sólo con tus manos que mi piel se enciende, que me siento protegida del mundo a salvo de mis propios miedos... 
Son tus brazos quienes me cubren del frío de las miradas, de la inmensa soledad...
Aprendí a refugiarme en tu calor, a tener seguridad por ti, para ti...
Es sólo con tu piel que mi alma es completa, que el mundo se detiene y gira mas allá del sol, que la luna brilla en su máximo esplendor y que la lluvia acompasa mis deseos...
Es en tu piel que mis sentidos se agudizan que mis pensamientos se nublan y pierdo el control...
Son tus besos, crueles carceleros de mis labios, aquellos dueños de mis sonrisas...
Hacedores de mis más grandes fantasías...
Tus besos que encienden mi pasión, y entierran mis miedos... 
Tus besos.. Esos tus besos.. 
Eres tú, sólo tú, quien encierra en un segundo toda la magia que me hace soñar, que me eleva hacia la luna y me regresa a la tierra... 
Porque eres sólo tú lo que necesito ...
Eres la luz y la oscuridad... 
Sólo tú

3 comentarios:

- dijo...

Precioso lo que escribís.
Me encantó tu blog, voy a seguir leyendolo.
Saludos...

- dijo...

Precioso lo que escribiste. Me gustó mucho tu blog. Yo también encuentro la escritura como un medio para expresar todo aquello que no puedo pronunciar con la voz.
Saludos...

- dijo...

Precioso lo que escribiste. Me gustó mucho tu blog. Yo también encuentro la escritura como un medio para expresar todo aquello que no puedo pronunciar con la voz.
Saludos...