sábado, 11 de octubre de 2008

Un Recuerdo Virtual

Hoy como muchas otras veces volví a recordarlo, no es un amor del pasado, a veces creo que ni siquiera es una persona real, es quizás, o mejor dicho, fue quizás un escape de mi mente para no sentir la realidad tan cercana, o una estrella fugaz que pasó y ya no esta mas... no lo sé... ese amigo que siempre estaba con solo prender la pc... incluso para amanecerse conmigo o amanecerme yo con él... esa personita que siempre quisiera volver a "ver".
A menudo cuando lo recuerdo me pregunto como puede ser que se extrañe tanto algo que nunca se tuvo, o que quizás no fue real?... en realidad ... virtual.
Recuerdo mucho nuestras largas conversaciones y deseo de manera imperiosa y quizás hasta maniática volver a saber de ti, un mail, un hola en el msn seria suficiente, me conformaría con saberte ahí aunque se que quizás nunca te tenga frente a mi.
Contigo descubrí que tan poderosa puede ser una computadora, o lo que puedes lograr con ella.
Nunca más he conocido a alguien como tú, y no pienso siquiera en la idea remota de reemplazarte ... solo que de vez en mes ... como dice la canción de Arjona... me haces mucha falta
En algunas ocasiones tomo en cuenta que debo haber sido una gran amenaza (aunque aún no comprendo hacia que) para que me sacaras de esa forma de tu vida, es más, ni siquiera estoy completamente segura de si en algún momento forme realmente parte de tu vida? pero quiero creer que así fue...
La percucia (haciendo referencia a mi pascualina) tiene muchas hojas que hablan de ti... en espera de que, cómo te lo prometí algún día sepas que es lo que dice...
Mientras escribo caigo en la cuenta de que no creo que alguna vez leas este post, pero uno nunca sabe no? por si tengo la suerte de que alguna vez lo leas quiero que sepas .. (si es que no lo sabes ya) lo importante que eres mi querido limeñito virtual y que aunque no sé si te importe saberlo gracias por haber sido parte de mi vida, y no sabes como me encantaría que volvieras de forma virtual a llenar este vacío real... un beso a la distancia limeñito!

0 comentarios: