viernes, 17 de abril de 2009

....

Te busco, te sueño, te pienso, no sé, no entiendo o es que quizás no quiero entender, por qué te necesito de esta forma, o si es a ti a quien en realidad necesito o es quizás necesito aquello que tú representas en mi vida.
Intento creo, recuperar algo que perdí, o quizás no lo perdí, sólo se esfumó demostrándome que nunca estuvo ahí.
No sé en realidad que es lo quiero, o si es que lo necesito, sólo quisiera saberte ahí, encontrarte ahí.
Quisiera gritar a los cuatro vientos la falta que me haces pero no puedo, no debo, pero sobre todo no tengo el valor para hacerlo...
Quisiera borrarte de mis recuerdos, de mis pensamientos y mis sueños, a ti junto a tantos recuerdos, hechos y pasados que perturban mi vida, pero no sé cómo, intento desesperadamente aferrarme a recuerdos bonitos, hechos que en algún momento me arrancaron una sonrisa y no puedo, estos se escapan se escurren de mi mente como agua entre mis dedos. y no sé cómo hacer para retenerlos conmigo.
Quisiera desesperar y gritar, perder la cordura, toda razón, pero no puedo soy demasiado cobarde para poder luchar y sentirme bien conmigo misma, quizás no sea todo eso que todos piensan que soy, si no en su lugar, una mala copia, una burda imitación de aquello que todos incluyéndome yo quieren que llegue a ser ..
Todo esto quisiera poder decírtelo solo a ti, encerrarme en un abrazo eterno y desahogar todos mis miedos y frustraciones...
Quisiera no anhelar esta proyección de ser perfecto que todos creen que soy y que yo nunca llegaré a ser.
Mezcla de sentimientos y emociones indescriptibles e indescifrables, de más está decir insufribles, pero existentes.



2 comentarios:

Gesshoku dijo...

hola
pues pasaba a agradecerte por el comentario y a leertu blog
la verdad me gusto mucho esto que escribiste...supongo que también me he sentido así, con la ansiedad y el temor de decir lo que siento, usando las letras como un último recurso...al parecer tenemos algunas cosas en común
bueno, seguiré pasando por aquí para leer más de lo que escribes

Casra dijo...

hola!
al igual que gesshoku paso a darte las gracias, y bueno... ya somos tres que nos sentimos identificados... :)
sobre todo yo en este escrito tuyo, es dificil mostrarte como la gente quiere que seas y mas aun callarte lo que sientes
me gusta mucho tu estilo! ^^