domingo, 5 de abril de 2009

¿Aún no sabes qué es? ...

Busco dentro del cajón, aquel recuerdo furtivo, casi perdido, que llene este vacío tan lleno de aire...

Busco dentro del mismo cajón, aquellas palabras y frases, perdidas en una confesión que nunca llego, que cada cierto tiempo, busca imperiosa la salida, pero aún no la encuentra...

Sigo en mi infructuosa búsqueda, y no encuentro aquellas ganas de ir y acabar con todo, aquellos sentimientos impulsivos casi maniáticos, de una ilusión pasajera...

Necesito encontrar dentro de aquél cajón, aquel músculo sano (o quizás enfermo) que hace que aún respire, lo siento perdido en la oscuridad de aquél viejo cajón.

Por el contrario, al tacto de mis manos encuentro en aquel cajón, huellas de heridas pasadas, historias perdidas de algún sueño cansado, que termino dormido al fondo soportando encima de él, cientos de realidades ingratas y desanimantes...

Siguen mis manos recorriendo buscando algo que la aliente a continuar, aunque el solo hecho de la búsqueda aún le sirve como aliciente.

Busco fondo y no hayo, trato de parar y llegar al final y no lo consigo, ¿será que no existe el fondo?, debe de existir, debe tener un límite, una forma en donde soporte todo el peso, de todas las cosas guardadas o quizás olvidadas dentro de él.

Llego al fondo, suave al tacto de mis dedos, no logro ver, es muy oscuro, pero lo siento, es fuerte pero suave, ¿qué es? me pregunto...

Y justo a punto de verlo, se desvanece,... Pero ahí está aunque no lo vea aún, ahí está sosteniendo todo, esperando que termine de llegar para fortalecerse y dejarse ver...
¿Aún no sabes qué es? ...

0 comentarios: