jueves, 18 de junio de 2009

Palabras perdidas...


Lo pienso mil veces y no logro entender,
como es que esto que siento, se me metió así tan dentro...
Lo pienso mil veces más y no puedo aceptarlo,
una derrota así sin haber luchado...
Quiero dejar de pensar y no puedo,
la conciencia me mata, me atormenta, me acorrala...
Vuelvo a pensarlo y sonrío,
no puedo negarlo, te extraño...
Empiezo a sentir y no quiero,
negarme ese abrazo eterno, ese beso fugaz...
Vuelvo a sentir y espero,
de forma extraña ese escalofrío que me recorre el cuerpo de solo pensar tu nombre en mi mente...
No quiero dejar de sentir, pero debo,
debo apartarte de mi vida y no quiero...
Necesito pensarte, verte, sentirte,
siento vacío el cuerpo, y aún más el corazón...
Necesito saberte ahí, presente siempre, aún en las ausencias,
me desespero, me aíslo, me encierro, de saberte lejos, aún más en las distancias...
Dime Tú ¿cómo haces para negar el corazón, liberar la mente, y no estar ahí?
Dime Tú ¿cómo olvido las noches perdidas, los silencios amargos, los besos...?
Sólo dime, dame la respuesta, necesito saberla...porque me ahogo en esta incertidumbre...

1 comentarios:

Casra dijo...

es increíble la forma en que llegas a describir practicamente todo lo que pasa por mi cabeza sabes?... es difícil aceptar el fracaso, abrirle las puertas a la soledad y no poder hacer nada para poder sanar... creo que te entiendo...
para mi es tan difícil todo esto que te digo, es como tratar de ver las cosas claras en un panorama obscuro.
un saludo.
me encantan tus escritos :)