jueves, 2 de julio de 2009

Me Haces Mucha Falta ...


Qué extraño es llegar a casa, abrir la puerta y que te reciba el silencio...
Es triste sentarse hoy frente a esta pantalla sin tu carita ahí...
No puedo evitarlo te extraño mucho...
No puedo creer que en mis brazos me dijiste adiós, no lo imagine siquiera...
Me es tan difícil de aceptar que nunca más te tendré en mis brazos, que nunca más te escucharé, no puedo creerlo...
Esta noche... mi primera noche realmente sola sin ti...
que vacía se siente la casa, aún mas vacio mi corazón...
No creo que alguien pueda entender lo mucho que te quiero, la falta que me haces, lo importante que eres para mi...
Quiero gritar en este silencio sepulcral, donde sólo las teclas hacen eco de mi dolor, te extraño mi pequeño confidente... mi bebe... me haces mucha falta ...

0 comentarios: