lunes, 9 de noviembre de 2009

Quisiera

Quiero volver a aquellos días donde todo era fácil,
quiero regresar a aquellas noches donde sentir era sencillo, era cálido, casi mágico.
Caminar retrocediendo en el tiempo, por aquellas calles recorridas con sonrisas fáciles, y sueños perfectos, soñando con un futuro lleno de rosas sin espinas.
Quisiera devolver aquellas lágrimas furtivas, aquellos pensamientos plantados, aquellos sentimientos frustrados.
Quisiera dejar de sentir esa presión en medio del pecho, que me ahoga a cada instante mientras nuestra historia pasada recorre mi mente, y hace llorar mi corazón.
Hay cosas en el camino que no entiendo, hay cosas en mi historia que quisiera destruir, hay historias en mi vida que quisiera olvidar.
Necesito ese abrazo perdido en los 90, aquellos brazos sinceros, que me hacían olvidar todo.
Quiero ese sueño perfecto ahogado en mil suspiros, enterrado en el ayer, que murió sin haber nacido.
Necesito derretir este hielo en mi alma, que me asusta, que me detiene...
Te Necesito y no sé donde estas, me haces falta y no sé si existes...
Esta dualidad que siempre me acompaña, que a veces me atormenta y otras me reconforta, dualidad que en si misma se aísla, se confunde se enreda, no sé si realmente quiero escapar, a pesar de eso, en este momento, solo atino a llorar.

0 comentarios: