lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Te amé lo suficiente?

¿Te amé lo suficiente?, fue demasiado, fue muy poco... fue nada.
No lo sé.
Dónde se fueron las mariposas, adonde fue a parar mis suspiros, se perdieron los te quiero, los besos se esfumaron, la pasión se apagó.
En qué momento fue que te deje de amar.
No logro responderme, no consigo entender, como el amor desapareció se perdió en el tiempo, en la nada, se esfumó sin darme cuenta.
Hoy es un recuerdo perderme en tu mirada, naufragar en tus caricias y perecer con tus besos.
Ya no se enciende aquel sentimiento que hacia estremecer mi cuerpo con solo verte, eso que me hacia ignorar al resto del mundo solo por estar a tu lado.
Todo eso se perdió.
¿Te amé lo suficiente?
No lo sé,
¿Fue mucho o muy poco?
Es extraño verte, pensarte y no sentirte.
¿Te amé lo suficiente?
Nunca lo sabré.
Pero quiero amar más, amar diferente, o quizás solo amar.

0 comentarios: