domingo, 29 de noviembre de 2009

Nunca entenderé


Nunca entenderé a mi corazón, esa manía extraña de enamorarse de quien no debe.
Nunca entenderé a mi estomago, que crea mariposas, para quien no sabe de su existencia.
Nunca entenderé a mis ojos, que derraman lágrimas sin haber quien las enjugue.
Que será eso que hace, que recuerde esos ojos que no voltean a verme, que desee esa piel que no espera por mí, que regale esos suspiros para quien no los quiere.
¿Por qué será el corazón así?, Tengo miedo de sus arranques, de sus desenfrenados deseos, de sus locas pasiones.
La naturaleza del ser humano, es de por si extraña, complicada, impredecible, pero sobre todo indescifrable.
Querer con ansias, con desenfreno, aquello, no que no puede, si no que no quiere ser tuyo, o no quiere ser parte de ti.
Pero es así de complicado y complejo, incomprensible, indescriptible, pero sobre todo insufrible.
Lágrimas que recorren mis mejillas, ya no sé si de dolor, rabia, o frustración, al no poder arrancar este sentimiento de mi, al no saber cómo borrar tus besos de mi boca, al no desaparecer tu imagen de mi mente.
Sé que lo haré, al menos quiero creer que así será, pero quisiera evitarme el sufrimiento que implica el sacarte de mi vida, sin saber aún en qué momento fue que te instalaste en ella, pero esa es la realidad, tortuosa y evidente, solo el tiempo, el bendito tiempo, será el que cure estas heridas.

0 comentarios: