jueves, 17 de diciembre de 2009

Nada cambiará


No voy a morir por no tenerte, el mundo no se detendrá por que quizás no vuelva a verte. Ni una molécula del universo se va a destruir sólo porque tú no estés aquí.
El sol no dejará de salir con la misma fuerza por que hoy no pensaste en mi. Nada cambiará su curso porque decidiste olvidarme.
Aquella sonrisa a medias, aquellas palabras a media voz, sólo eso morirá en silencio, nadie notará que se perdieron los minutos, a nadie hará falta aquella lágrima que dejará de brotar.
Las nubes seguirán su curso sin notar que tu mirada no volverá.
La tierra seguirá girando, todo continuará igual, es posible que aún en mi mundo a simple vista nada vaya a cambiar.
Pero cuando llegue la noche, cuando la luna salga, y el silencio reine, ahí mis ojos preguntarán por ti, mi alma sentirá tu ausencia, mi piel se perderá sin ti.
Es en ese instante en aquel segundo, aún si nadie lo viera que mis sentidos buscarán los tuyos, que mis suspiros correrán tras de ti, es ahí que pensando en ti, terminaré perdiéndote y perdiéndome yo, tras de ti.

0 comentarios: