lunes, 14 de diciembre de 2009

No sé

Decir no sé es una forma repetitiva en mi vida.
Siempre hay algo que no sé.
Y lejos de avergonzarme me incentiva, a saber siempre, a conocer la razón, motivo, causa o circunstancia.
Ese algo que está ahí y te oprime el corazón, o esa sin razón que dibuja una sonrisa en tu rostro.
Los sentimientos son esas cosas que sin explicártelo aparecen en tu vida, se instalan sin pedirle permiso a nadie, sin consultar si pueden quedarse, sin decir si causaran estragos o traerán hermosas consecuencias.
Esos son parte de los no sé de mi vida.
Esos no sé que me intrigan, me llenan de preguntas, de dudas e interrogantes.
Esos que quizás en el fondo si sé, pero no estoy segura o no quiero aceptar o que quizás siempre si no sé que son realmente.
Esos no sé de mi vida, esos que siempre existirán, esos que en soledad o en compañía se instalan en tu corazón y hace mella de tus emociones y trastornan tus pensamientos.
Esos, aquellos bandidos diurnos y nocturnos, que no te piden permiso para causarte insomnio, sonrisas que desentonan con el mundo entero, o simplemente que te hacen soñar en silencio.
Aquellos no sé que estarán presente en tu vida siempre, ¿por qué?, porque son necesarios, imprescindibles, por que sin ellos la vida no sería vida.

0 comentarios: