martes, 8 de diciembre de 2009

Me doy por vencida.


Me doy por vencida.
No sé ¿cómo, cuándo, dónde? pero sobre todo ¿por qué? no consigo dejar de pensar en ti.
Necesito explicarme, porque apareces en mis sueños cada noche, porque te busco siempre aunque no estés, porque miro siempre para el mismo lado del colectivo buscándote, aún sabiendo que tú no me ves.
Quisiera desaparecer esta sensación de cada mañana al despertarme, habiendo visto tu imagen en mi mente durante mis sueños, habiéndote dicho todo aquello que tengo atragantado, no solo en la mente si no también en el corazón.
Quiero una explicación real, científica, convincente, necesito saber, que es esto que me pasa, que siento, que recorre mi mente, mi cuerpo mi alma, me invade y me tumba a un abismo sin salida, necesito reconocer, estos pensamientos, sentimientos, emociones y demás especímenes raros, que recorren todo mi ser.
No sé si quiero olvidarte, recordarte, perderte, anularte, o simplemente no sentirte. Quizás no quiero nada de eso. El querer tenerte cerca, recorre mi cuerpo, cual heroína inyectada, en un adicto sin salida. No sé si tenerte o perderte me hará mal o bien, no sé como dejarte o aferrarme a ti sin perder. No sé, me siento perdida en un callejón sin salida, dónde aún busco la entrada y tampoco logro encontrarla.
No sé como resumir, esto que tengo impregnado en el alma.
No sé que es, no sé si quiero saberlo, no sé si vale la pena quedarme con él o seguir siendo miserable tras sus garras.
Dime, grita, susurra, pero dame una salida, porque hoy, me doy por vencida.

0 comentarios: