lunes, 28 de junio de 2010

Más...

Porqué lo que se tiene nunca es suficiente, porque siempre se pide más, porque uno busca, ansia tener lo que no puede, lo que no debe, lo que no está escrito para sí.
Es difícil, crees que algo tan insignificante sea tan necesario, imprescindible. Crees dentro de ti que no tienes derecho a ello, por tener todo lo demás.
El todo no es suficiente, la alegría no basta, el éxito no llena. Eso que parece tan pequeño, que muchas veces solo te ocasiona problemas, que sólo te lleva a la locura total, eso, es lo que ansía mi corazón.
No puedo explicarlo, no logro comprender, porqué en tanta calma quiero la tormenta, porque justo ahora, deseo con tanta fuerza complicar mi vida.
Imagino esos besos, deseo esos abrazos, ansío con locura esos segundos mágicos tras una eternidad de dolor. Es inaudito querer, desear lo que te lastima, lo que sabes que no es para ti, lo que no está escrito en tu camino.
Quisiera mirar tus ojos y perderme en ellos, escuchar de tu boca lo que siente mi corazón, sentir en tus labios todo lo que mi corazón anhela.
Quiero decirte tanto, y no sabes escuchar, quiero sentir tanto y no quieres estar, quiero darte tanto y tú te vas.
El todo ya no basta, lo que existe es poco, es nada, eso que no se puede tener, es lo que deseo, tenerte a mi lado sin tenerte, sentir sin estar ahí, más siempre más, pero a tu lado, pero contigo.

0 comentarios: