miércoles, 23 de junio de 2010

Mar de emociones

Palabras, esas que surgen en mi mente, nacen desde el fondo de mi corazón, aquellas que no dejan de nadar en mis pensamientos.
Letras que se buscan intensamente entre millones, para ser exactas, precisas, pero sobre todo para estar juntas, juntas como tú y yo.
Pensamientos que divagan que nacen y mueren en mi mente, que se deslizan se ahogan se alojan, se esconden y se aíslan, que están ahí, apunto de gritar sin voz, precisos pero silenciosos, pensamientos, que sobreviven dentro de mí sólo con saber que existes.
Como puedo gritar todo esto que tengo dentro sin hacerme daño, como las letras, palabras, pensamientos, sentimientos y demás cosas que provocas en mí pueden sobrevivir sin suicidarse con saber que nunca estarás aquí, que nunca podrás imaginar que existen, como pueden siquiera existir si tú no sabes que nacieron por ti.
Letras, palabras, pensamientos, todos ellos se confunden en mi mente, creando nuevas formas de explicar esto que provocas en mi que va mas allá de lo natural de lo existente, que va más allá, que el amor no puede explicar , esto que ya no sé que es, que solo se siente y no puedo demostrar.
Nociones que existen en mi mente por ti, que se deshojan en palabras, en letras que nacieron de un beso tuyo, que sobreviven con su recuerdo.
Mar de letras, océano de emociones, una gota de tu amor.

0 comentarios: