miércoles, 30 de junio de 2010

¿Qué más se puede decir del amor?

¿Qué más se puede escribir acerca del amor?
Ese sentimiento tan profundo y complicado, que te lleva al cielo y te destruye en un segundo, aquellas sensaciones que recorren el cuerpo y no se explican con palabras, aquellas razones sin razón que guarda como tesoro el corazón, todas aquellas cosas que son inspiradas en esas 4 letras.
¿Qué es el amor?
Aún no lo sé, va más allá de toda explicación, es eso que sabes que no debes pero quieres, eso que te llena completamente y te sume en la más profunda miseria, eso que aunque no lo tienes y a pesar de las lágrimas te hace feliz.
¿Cómo sé que es amor?
No lo sé, aún no sé si esto es amor, no sé cómo explicar la suma, multiplicación, división y resta de emociones dentro de mí. Todo eso que me niego a sentir, que reprimo de mi mente y de los poros de mi piel cuando te tengo cerca. No sé si es amor, o algo muy parecido al amor.
¿Qué hago con ese amor?
Guardarlo, en lo más profundo de mi ser, al fondo de todos mis más preciados recuerdos, junto a las cosas que añoro en mi vida, como la más bella locura, cómo lo que es, lo mejor que he podido sentir. Sellarlo bajo mil llaves y tirarlas al mar, pasear sobre cada una de las cosas que provoca en mi y torturar mi mente con el recuerdo de sus sueños, ahogarlo en lo más profundo de mis deseos.
¿Amor?
Sí amor, mil veces amor, porque a pesar de la tortura, mil veces amor, a pesar de la resignación y el dolor en silencio, esa sonrisa que se lleva también por dentro, compensa el no ser para ti, el sentirte en mis pensamientos, el tenerte en mis sueños, por cada una de las sonrisas que me regalas, mil veces sí al amor.

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Existe el amor?crei que era una forma abstracta, un cuento ficticio, un código binario, no se,pero de que sea algo real,hmmm
Saludos!

Luna7ika dijo...

Nosotros lo hacemos real, con cada suspiro, con cada pensamiento que nos provoca, con ese sentimiento que recorre cada milímetro de nuestro cuerpo, con todo ello que provoca en nosotros y con lo que nos motiva a hacer. Nosotros somos el amor cuando lo sentimos, lo aceptamos, lo hacemos nuestro.