domingo, 11 de julio de 2010

Arcoiris

Rojos son tus labios, aquellos con que sueño cada noche, cerca, a sólo un milímetro de mí, y no me atrevo.
Naranja es tu piel, esa que me protege, esos brazos tuyos en donde el mundo me pertenece, ese segundo donde eres mío y yo soy tuya.
Amarillo es tu pelo, ese que me enloquece, que se desliza entre mis dedos, rebelde como tú, como yo, como nosotros, como los instantes a tu lado.
Blancos son tus dedos, aquellos que deslizas por mi piel, que conoce cada uno de mis deseos, que enciende mis sentidos, que nubla mis pensamientos.
Verde tus mejillas, donde descanso mis cabellos, donde reposan mis pensamientos, cerca de tus labios cerquita de tus besos.
Azul de tus pies, que caminan conmigo, a mi lado que me acompañan por la vida, que me siguen en mis alegrías y me levantan en mis tristezas.
Violeta son tus ojos, esos que me matan, que escudriñan, que me desnudan en tu mirada, aquellos que van más allá de lo que pueden ver, aquellos que cerrados reconocen todo de mí.
Esos ojos que son mi más grande perdición, esa mirada que me pierde en el mar de tu deseo.
Arcoiris que eres tú, arcoiris que soy yo, colores que se mezclan que somos tú y yo, nuestro amor de ensueño, de mentiras y verdades, de historias nunca contadas, amor este que llevo guardado en el alma.

0 comentarios: