Duda, miedo, cobardía, no sé en realidad cuál de todas estas palabras podría definir lo que pasa por mi mente, lo que siente mi cuerpo, lo que ansía mi corazón.
Como para no perder la costumbre no sé exactamente que siento, cómo me siento, o qué es exactamente lo que quiero.
Es difícil explicarme a mí misma, algo que no puedo entender, no encuentro las palabras exactas que definan la rara mezcla en la que me he convertido.
No puedo mirarte a los ojos y no delatarme, no logro disimular este sentimiento desbordante y excesivo que encierra mi ser, es más, osaría decir que esto que me está sucediendo lo planee fría y calculadoramente para que me sucediese en este minuto exacto de mi vida.
No puedo decir que soy la típica enamorada que sueña con rosas y besos en el balcón, tampoco es que desee tu cuerpo con locura desenfrenada, es en este momento exacto de mi vida, en este equilibrio paradójicamente desequilibrado que te deseo de la forma más extraña posible, sin imaginarme siquiera lo que pudiese suceder, deseando e imaginando detalladamente en mi mente, cada micro segundo de aquel encuentro.
De solo imaginar que eso podría suceder esboza en mi rostro una sonrisa.
Conclusión: Estoy enamorada, y a pesar mil veces del miedo dentro mío, quiero gritarlo en todas las direcciones posibles y para quien quiera saberlo, estoy queriéndote con cada una de las células inteligentes pensantes de mi cuerpo, visibles e invisibles al ojo humano, con cada partícula que rodea y compone mi cuerpo, de la forma más simple y compleja que exista.
Es imposible entender como, aún no encuentro en que segundo de mi tiempo se quebró el hilo, no puedo saberlo, y creo que no es necesario descubrirlo, nunca había sido tan feliz infelizmente.
Quizás no me atreva nunca, los pasos para conquistar no me funcionan muy bien, pero aún sin que tú lo sepas eres mío de todas las maneras posibles.
Enamorada... hace tanto tiempo quería sentirlo, pero nunca imaginé que sería tan perfecto, el único detalle es que tú sepas que también es perfecto para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario