lunes, 26 de julio de 2010

Cavilaciones

Cómo explicar el nudo en la garganta, eso que está en medio del pecho, que no me deja ser, que me impide existir, ese algo que atraviesa no solo mi cuerpo, también mi alma, mi mente y cada uno de mis sentidos.
Es una mezcla de sucesos, acontecimientos que desencadenan, sensaciones, emociones y toda la fauna de resultados que emanan de mí.
No me salen las palabras, no puedo conceptuar todo aquello que pasa por mi mente, quisiera de alguna forma arrancarlo de mi ser, y estudiarlo de manera exhaustiva, desmenuzarlo hasta la partícula mas ínfima y descubrir la razón del laberinto que cargo conmigo.
Es difícil sobre llevar las incógnitas que existen en la vida, cuando no consigues descifrarlas, cuando las respuestas se escapan y escabullen de tu conocimiento.
Me ahogo en un vaso con agua, lo sé, pero no puedo evitarlo, o quizás simplemente no quiero hacerlo.
Las respuestas las tengo en mis manos, pero no las puedo descifrar, o tengo miedo de darme cuenta que es lo que imagino, o que ya lo sé y no puedo aceptarlo.
Miles de premisas, de respuestas y preguntas, una sola salida... tus ojos.
Cuando los veo, pierdo la noción del tiempo, me ahogo en mis dudas naufrago en mis miedos y quedo a la merced de ellos.
Todo aquello que flota en mis inseguridades se confabulan y enmudecen mi lengua para no decir lo que grita mi ser, que te necesito como a nadie y me haces falta como el aire.
No sé explicar nada, todo es confuso dentro de la maraña que es mi mente, no logro descifrar las señales, no consigo entender los indicios, sólo tengo clavados en mi mente, tu mirada, tus ojos.
Es difícil no mezclar todo aquello que sucede en mi vida, pero siempre termina todo en tu mirada, aquella mirada que me inunda, me rescata y me envía a un abismo de dudas, aquella mirada tuya que es mi tormenta y mi salvavidas.

1 comentarios:

Bren dijo...

Hola,esta lindo tu blog y lo que escribes ,te dejo mi blog haber si te animas y le das una visita,gracias.

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/