Hoy es uno de esos días en que piensas que todo en el universo está en contra tuya, uno de esos días en que el cielo no es gris, es negro, como un sendero sin salida, como un callejón oscuro, como un abismo sin final.
Una historia que no vale la pena ser contada por que no tiene final feliz.
Una historia donde el príncipe perdió a su princesa en el camino, donde el sapo se quedo sin beso y a la bella durmiente nunca la despertaron.
Una de esas historias donde no existe el vivieron felices para siempre, donde el drama no es novela, es una tragicomedia real.
la mala suerte no existe, el azar es solo un conjunto de respuestas, acertadas, equivocadas, errores y más errores, la vida es un error fatal.
Hoy es uno de esos días en donde quieres convertirte en avestruz, esconder no solo tu cabeza si no el cuerpo entero bajo tierra, en el fondo de los volcanes, en lo profundo del mar.
Justo en este preciso instante, crees que todo es un desastre, que la vida no tiene solución, que la mala suerte (si es que existe), te persigue irremediablemente.
No hay razón válida, poder humano o sobre humano, que haga que todo mejore, que todo vaya bien, quizás más tarde, quizás mañana, nada ni nadie podrá convencerte de que mañana es otro día.
Quiero llorar, gritar, enojarme, romper todo a mi alrededor y caer rendida.
Soy cobarde, no tengo valor, las palabras escapan de mi boca, se esconden en mi corazón, se guardan en un rincón de mi mente.
Los sentimientos se vuelven aire, el aire se vuelve nada.
Hoy es uno de esos días, uno más de esos días.
1 comentarios:
Este fue el último post del año que pasó, publicado un poco tarde :D pero no podía dejar de publicarlo :D
Gracias :D
Publicar un comentario