martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo, esa frase la he escuchado continuamente los últimos 6 días.
Todos se desean mutuamente un feliz año nuevo.
Me pregunto, qué es tener un feliz año nuevo, un día, o mejor dicho, ¿qué el primer día del nuevo año sea feliz?
Caigo en la cuenta, de que todos los años escucho esa frase, y no siempre es un feliz año, es un año "sazonado" tiene cosas buenas, malas, picantes y simples.
Creo que un año feliz tiene de todo, como un sancochado.
Feliz año nuevo, la última persona que me dijo eso, me hizo pensar, ¿qué haría que mi año fuese feliz?
La respuesta fue inmediata, todas las cosas que deseaba vinieron a mi mente, debo decir con pena, que las primeras que llegaron, fueron cosas materiales, pero a medida que repasaba en mi mente, la lista de deseos para un feliz año, caía en la cuenta de que las cosas simples, que yo ya poseía, eran las que hacían de mi año, un año feliz.
Entonces, no necesito desear tener un feliz año, si no mantener la felicidad que ya poseo por un año más, y claro, si el de arriba desea darme aún más felicidad, obtener la lista de cosas materiales que asaltaron mi mente líneas arriba.
Feliz año nuevo, no sé si nuevo o viejo, pero si feliz.
365 días de sonrisas, de risas y carcajadas; de momentos dichosos, dignos de ser recordados; de emociones plenas y absolutas; de instantes simples y complejos que llenen el corazón.
Mi deseo para este nuevo año, es 365 días para mantener la felicidad que poseo, para renovar mis compromisos, para intentar crecer y hacer realidad mi lista de cosas materiales.
365 días para ser yo.
Feliz año nuevo.

0 comentarios: