miércoles, 13 de mayo de 2009

¿?

¿Cómo decir aquello que tus sentidos te gritan y estallan en cada milímetro de piel, aquello que el corazón te llena en cada segundo, y sientes que se te sale del pecho?,

¿Cómo explicar aquello que empiezas a sentir y justo en ese instante mágico casi perfecto esa voz que a veces quisiera odiar, te dice que no debes siquiera imaginar sentir eso, que tu cuerpo no debe sentir eso, porque no está bien?

Pero, ¿qué está bien y que no está bien? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal?, ¿por qué aquello que siento de forma imperiosa y desesperada no está bien?

No lo sé.

Dime tú, ¿qué hago con esto que no sé, si siento o no, que no sé si debo explicar o no, con esto que me inunda y no me deja respirar?

Me llevas me inclinas hacia el abismo sin poder escapar, no sé qué hacer.

Tengo miedo de perder esto que aun no tengo que bebo de a sorbos, y tengo miedo de terminar de beber.

¿Lo entiendes?

1 comentarios:

Zu dijo...

Es la primera vez que te leo, me parece genial tu manera de escribir. Es sencilla y a la vez profunda. La ambigüedad que manejas , la dualidad presente en todas las cosas es inevitablemente real.
Felicidades, sigue llenando este espacio con letras llenas de gracia.