jueves, 28 de mayo de 2009

Al lado tuyo, al lado mío...

Miro desinteresadamente el techo de mi habitación, con mis pensamientos perdidos, aislados, casi casi en una isla desierta en medio del océano más lejano de la tierra.
Mis ojos no lo creen, sin notarlo dibujo una a una tus líneas de expresión en aquella descascarada pared.
Mi mente se pasea en esos tus ojos, y se detiene en una mirada, esa mirada, que me pierde, me inunda, me llena, que me da todo y a la vez me lo quita.
Mis manos intentan sentir tu piel, que me pone nerviosa, me eleva a las nubes, y me lleva al fondo del océano, me sube y me entierra, me hace sentir.
Mis labios, corren hacia tus besos, esos besos que aturden, esos besos que me confunden, que me quitan el sueño, y me llevan a lugares insospechados, pero que nunca quisieran perderse.
Mi olfato te siente ahí, en mi habitación, ahí al lado mío, me acerca a ti, te vuelve alcanzable, te vuelve parte de mi.
Tu figura ya formada está ahí, justo donde yo te siento, te pienso, te anhelo, te sueño, pero no te tengo.
¿Qué no presientes que te tengo atrapado en mi mente, No escuchas mis susurros, no sientes mi respiración?, abre tus sentidos, ahí estoy yo, siempre ahí, al lado tuyo, esperando que tú estés, algún día, al lado mío.

0 comentarios: