martes, 19 de mayo de 2009

Realidad

Hoy, cuando meditaba el qué hacer, o no hacer, una voz me dijo, se realista, no puedes luchar contra la realidad...
Pero, ¿Qué es la realidad?, es aquello que nuestra mente, y aparentemente nuestros sentidos nos dicen que es real.
Me han dicho muchas veces, que sueño despierta, que mis fantasias, son tan altas que cada vez que me caigo, sufro para volverme a levantar, y eso me hizo pensar dos veces antes de soñar.
Pero hoy traslade mis ojos a tus ojos, mis oidos a tu voz, mi piel se estremecio sintiendote cerca, como el viento que soplaba en ese instante, mis sentidos, uno a uno te sintieron ahí, cerca mio, como anhelo estar ahora... pero... tú no estabas ahí, entonces ¿eres real?
Hoy pensaba, que en este momento diera todo por saber que estas pensando, y porque tú supieras todo lo que pasa por mi mente y todo lo que mi corazón siente.
Pero, una vez más, eso no es real.
¿Cómo separo mis sentimientos, mis pensamientos, de la cruda verdad?
No lo sé. Quisiera, que mis pensamientos se volvieran realidad, aún no se como lograrlo, sólo tú me puedes dar la respuesta, sólo falta animarme a decirte la pregunta...

1 comentarios:

Gesshoku dijo...

De verdad es impresionante, y tienes razón, ¡qué desilusión cuando contrapones tus sentimientos y sueños con la realidad tan cruel y deformada que en la que tenemos que vivir!

Pero siempre es importante recordar soñar, para que la realidad no nos absorba.

Me gusta mucho cómo transmites lo que quieres expresar, siempre con las palabras exactas. Sigue así.