miércoles, 12 de agosto de 2009

¡qué desastre!

Nunca un beso me supo a nada,
Nunca una caricia se perdió sin sentir,
Nunca aquellos labios me dieron tan poco...
No imaginé nunca que sería tan cruel, tan extremo, tan sin nada...
La pasión no basto, las ganas fueron nada, el amor no existió
Todo se hizo un remolino, tus besos en mi mente, sus besos en mis labios...
Sus manos en mi cuerpo, tus caricias en mi piel..
¡Qué desastre!
Mis sentidos sintieron, mi alma observó...
Estoy perdida en un limbo sin salida, sin saber que pensar que sentir que hacer...
La culpabilidad invade mi mente,
Quiero correr a que me perdones sin haber pecado.
Mi cerebro aun no lo asimila, mis sentidos están en medio de la nada,
Hoy me di cuenta cuan metido estás en mi,
Cuanto de ti llevo en cada suspiro,
Cuanto de ti tengo en cada poro de mi cuerpo, en cada latido de mi ser ...
Hoy, que me perdí, te encontré,
Pensándote tan lejos, teniéndote tan cerca,
Tan mío y a la vez sin ti.

0 comentarios: