miércoles, 19 de agosto de 2009

A veces quisiera decir tantas cosas, pero no me salen las palabras...Silencios, con una mirada perdida, sin saber cómo expresar, como explicar todo lo que siento, lo que pienso, lo que anhelo.
Tantas cosas pasan por mi mente, tantos recuerdos, tantas historias, algunas quisiera borrarlas, algunas deseo imperiosamente nunca haberlas vivido, y en otras quisiera quedarme atrapada por siempre.
Son tantos los sentimientos que se acumulan en mi espíritu, que muchas veces no sé por dónde empezar a sentir, si esta tristeza apostada en mi corazón, aquella sonrisa que a veces me regala la vida, o esta incertidumbre, mezcla de miedo, soledad y vacío, que está apoderándose de mi corazón.
Las palabras para muchas cosas importantes, la valentía y el coraje están ahí, cuando no se trata de mi, pero cuando es eso que quiero explicar, que siento, que pienso o que sufro, hay algo que no me deja, un eso que me impide continuar, eso que no me deja, que me detiene, que me acorrala y que finalmente me vence.
Descubro día a día lo complicado que puede ser un ser humano, sus miedos y frustraciones le impiden ser, sus alegrías y seguridades le impiden arriesgar, todo confabula y generalmente es para no dejar.
A veces las lágrimas no son suficientes, la impotencia, el miedo, la cobardía, el valor, todo mezclado dentro tuyo, quiere salir, y el llanto, no basta.
Luego viene la calma, o la aparente calma, silencios, más silencios (empecé a odiar los silencios) poco a poco debo acostumbrarme a ellos, dicen que son prudentes, yo prefiero llamarlos cobardes (quizás esté equivoca, es muy probable).
Aparente calma que llega a mí, no la quiero superficial, pero es lo que hay, la quiero profunda y sin medias tintas, pero esa no existe, sólo puedo tomar lo que tengo a la mano, sólo aferrarme a lo que la vida me da, quizás luego me arriesgue a ir más allá, a buscar lo que deseo, tras mis sueños, mis anhelados y caros sueños, quien sabe, quizás cruzando las montañas encuentre lo que tanto busco y aún no encuentro.

0 comentarios: