lunes, 10 de agosto de 2009

Oscuridad

Oscuridad...
Silencio...
Diez centímetros me separan de ti...
Un suspiro...
Te acercas...
Paso a paso, mi corazón quiere salirse del pecho...
Diez milímetros me separan de ti...
Te acercas...
Un beso...
Un instante, una eternidad, ese momento mágico indescriptible que recorre mil mundos en un segundo que me devuelve al paraíso y me eleva del infierno, ese beso...
Oscuridad...
Se que me miras, ... te miro,
Te pienso, te siento,... te tengo...
un segundo...
Te apartas, me aíslas, te pierdo...
Un mundo, una vida, una eternidad...
Lejos... muy lejos...
Soledad...
Tan cerca, tan distante,
Solo un beso,
Solo eso dejaste...
Solo eso fue suficiente...
Te fuiste... No!
Te quedaste aquí atrapado, en mis labios, en mis ojos...
Te volviste mis besos, te metiste en mis sueños.
Oscuridad...

0 comentarios: