martes, 25 de agosto de 2009

Reflexiones

Entre tantas cosas que pasan por mi mente, me pregunté quién era yo, una mezcla extraña de dualidades, de cosas que se encuentran y cosas realmente opuestas.
Paso los 20 no llego a los 30, me gusta la música suave, me encanta bailar pero casi nunca lo hago, trato en la medida de lo posible de devorar cuanto libro llega a mis manos, y paso muchas horas frente a mi computadora.
Me encantan los peluches aunque no tengo muchos, muero por los gatos, me parecen recontra inteligentes, los animales más independientes, buscan cariño sólo cuando lo necesitan.
Valoro mucho la amistad, pero sobre todo valoro la sinceridad, esa capacidad extraña de decir siempre lo que piensas, aún si en el intento hieres a alguien, como escuché alguna vez por ahí, la verdad siempre por delante.
Busco mucho a quien admirar, esa capacidad de sorprenderme con algo nuevo siempre, ese algo de lo que puedo aprender, así sea relevante o no.
Admiro mucho esa capacidad de hablar de algo superfluo así como de hablar de un tema muy complicado, creo que esas dualidades extrañas son hermosas.
Me considero romántica, soñadora y hasta tonta, aún creo en los cuentos de hadas y en los felices para siempre, aunque siempre he creído que nunca seré protagonista de uno, pero nunca esta demás soñar.
Creo que uno puede lograr ser tan grande como son sus sueños.
y siempre repito algo que yo misma no practico, todo lo conseguirás si perseveras.
Me considero una persona floja, pero a la vez perfeccionista, quizás suene tonto, pero me da pereza muchas veces emprender algo, pero cuando ya estoy dentro, debe ser perfecto.
Extraño y añoro muchísimas cosas que nunca más volveré a tener, en ocasiones creo que todo tiempo pasado fue mejor, pero creo fervientemente en que el futuro es algo maravilloso!
Trato de aprender de mis errores, aunque aún sigo cometiendo los mismos errores en más de una ocasión, pero al menos creo hacer el intento.
He amado, amo y amaré siempre! aún creo de manera imperiosa, fanática, ferviente y apasionada que el amor es el motor del mundo!

1 comentarios:

Zafira Nur dijo...

... me gusta lo que escribes.... es mucho pertinente....


.... hasta luego.