lunes, 15 de febrero de 2010

Palabras...

Hay cosas en la vida, que simplemente suceden, siguen un curso ya trazado, diseñado, perfectamente estipulado que no deja espacio para cambio alguno.
Hay personas que pasan por tu vida de forma constante, permanecen por temporadas, causan estragos, se van, pero siempre regresan.
Hay pensamientos que penetran tu alma, guardados en el baúl de tu mente, escondidos tras algún sueño, o nacidos de alguna locura.
Hay sueños, historias contadas a alguna estrella, cuentos perdidos en alguna lágrima, guardados en un rincón de tu mente, escondidos tras una mirada perdida.
Cosas en mi vida, personas perdidas, pensamientos presentes, sueños... esos, aquellos que nunca me abandonan.
Eres parte permanente de estas letras, hiciste que pasaran cosas en mi vida, eres una persona perdida en el tiempo, en mis recuerdos, siempre estas presente en mis pensamientos más escondidos, en aquellos que me asaltan en algún momento sin avisar, en aquellos que como hoy, me transportan en el tiempo y en el espacio y me llevan hacia ti sin que siquiera lo sepas, sueños, aquellos en donde todo se detiene, en donde todo tiene motivo y no lo tiene a la vez, donde todo es perfecto, el color del cielo, el silencio, el ruido, la oscuridad y la luz, en donde cada situación es la precisa, es aquella que vuelve todo justo a la medida.
Existen tantas cosas en la mente, en el tiempo, en el espacio, en la vida en si misma que es tan difícil descifrar todo aquello que se siente, aquella mezcla de emociones que nos dejan exhaustos de sentimientos, pero que permanecen, que siempre están presentes, así como tú en cada uno de mis pensamientos, en cada uno de mis latidos.

0 comentarios: