jueves, 25 de febrero de 2010

Soledad

Eso que te ahoga en las noches, ese aire que sientes que ya no está, esos silencios que dejaron de ser cómodos...
Miras a tu alrededor, buscando entre tanta gente, sin escuchar el ruido, en cámara lenta, cuadro por cuadro, y no está.
Cómo definir aquella sensación que recorre mi cuerpo, mi mente, mis sentidos, que ahoga mis emociones, que hace naufragar las sonrisas.
Es diferente y es una sola a la vez.
Es todas aquellas personas y ninguna.
Es simplemente soledad.
No hay forma de escapar de ella, sola decide cuando llega, y ella misma decide cuándo se va.
Es inútil luchar contra ella, siempre gana; es más sano dejarla instalarse, sentirse, porque ella con el tiempo se desvanece.
Aún con tanta gente que me quiere al rededor, aún con más gente a la que quiero, siento que me ahogas, soledad.
Es en el ruido de tanta gente en una calle, el silencio que me rodea, donde más te siento.
Es la noche mudo testigo, de tus visitas a mi habitación.
Es sólo ella y yo, quienes sabemos de este romance frustrado, esta relación suicida.
Soledad, muchas y una, soledad.

0 comentarios: