miércoles, 29 de julio de 2009

¿Qué es el amor?

¿Amor?, ¿qué es el amor?, ¿un sentimiento?, ¿tal vez profundo, intenso, continuo, pasajero? Ese algo existente, o aparentemente existente, que produce una explosión química y se vuelve pasión, que se aísla en un rincón y se vuelve miedo.
¿Qué es el amor?
Eso que sentimos cuando hay cosquillas en el estomago, cuando no dejamos de pensar, cuando todo se vuelve gris menos sus ojos; esa electricidad que te hace anhelar sus besos, caer en sus brazos, ¿deseo quizás?
Hace muchas noches me pregunto si es amor, o algo muy parecido al amor.
Ayer mientras miraba sus miradas, sus ojos, después de tantos años entendí tantas cosas. Ni las peleas, ni los gritos, ni las idas y venidas, ni todas aquellas cosas de las cuales siempre me queje, esas cosas, que estaban ahí en silencio escondidas en un rincón pero no se daban, solo existían no eran intensas, pero estaban ahí.
No sé si alguien realmente pueda entender lo que yo entendí cuando los vi mirarse, eso, que había entre ellos dos, eso, sé que eso es amor.
Sentí envidia, de aquella preocupación, de eso que los hacía, a pesar de todo, estar ahí seguir ahí juntos una vez más, juntos como siempre lo habían estado, juntos como yo nunca lo había visto.
Amor, sé que es eso ahora, sé que algún lugar hay todavía eso que hace que ellos aún sigan juntos.
Amor, vaya, que fácil y que complicado es, es el tercero que se vuelve uno.

2 comentarios:

Casra dijo...

El amor es la mas grande locura que jamas se haya inventado...

Noé Alvarado dijo...

El amor... es la atracción pura de dos entes,.,,,

una definición simple, aplicada a todas las ciencias!

Mi cara oculta

por siak te dejo mi blog!

te leo