sábado, 12 de septiembre de 2009

Difícil


Pensar que puedes ser, que quizás estas ahí, la incertidumbre de saber que podrías existir, me quema el alma.
Las preguntas invaden mi mente, me acosan, los sentimientos encontrados son mi nueva bandera, las respuestas... huyo de las respuestas.
No logro entender lo que siento, lo que pienso, pero sobre todo lo que hago.
He dado por sentado, que soy el ser más complejo que conozco, huyo de lo que quiero y me lamento, me atormento pero no hago nada por cambiarlo.
Es difícil decir que no, es complicado no hacer nada, pero es aún más difícil hacer algo.
Creo que no sé exactamente como termina mi libro, o mejor dicho, como quiero que termine mi historia, me atrevo a pensarla, a imaginarla, pero no hago nada por lograrla.
El miedo invade mis sentidos, me atormenta segundo a segundo, mientras los pensamientos, corren por mi cerebro, llenan mis vacios, y me crean vacios aun más grandes, más difíciles de llenar.
Difícil, pero, ¿Qué es realmente difícil?, el llamarlo, el no saber, o quizás el saber y no decirlo, el desearlo en el fondo, pero no atreverse, o el atreverse y no recibir respuesta.
Una pregunta tras otra, una razón tras otra, un escape, un sólo escape.
Busco imperiosamente, eso que me mantiene los pies en la tierra, eso que me haga sonreír cada mañana, que me llene de pasión frente a un micrófono, que me haga saber que ese segundo, instante ansiado, es satisfactorio.
No sé exactamente si lo que hago, digo o siento, es útil, es una interrogante (como podría decirlo) egocéntrica, necesaria para sentirte importante, pero a su vez, necesaria para sentirte vivo.
No logro encontrar respuestas, este momento de mi vida, se ha vuelto confuso, enredado, con dolor, sonrisas, miedos, lágrimas e incertidumbres, sobre todo eso, preguntas que creo conocer la respuesta, pero que en el fondo no quiero reconocer.
No busco una ayuda, busco encontrar yo misma el camino del cual me perdí, ese camino que me llevo hasta ti, ese camino que transcurro hoy, que no sé adónde va, pero que en mis pensamientos te lleva conmigo.

0 comentarios: